Si la humanidad pusiera su corazón junto a ese Sagrado Corazón rebosante de amor, encontraría la felicidad que tanto anhela.

Redacción (10/07/2023 11:17, Gaudium Press) La liturgia destaca, ayer 14º domingo del Tiempo Ordinario, la importancia de nuestra sujeción a Dios, invitándonos a desprendernos de nosotros mismos y del mundo para que, de esta manera, podemos asemejarnos cada vez más a Jesús, que es manso y humilde de corazón.
Mansedumbre y humildad
Entre las innumerables enseñanzas que Nuestro Señor transmitió a lo largo de su vida pública, hay una recogida por San Mateo, en su Evangelio, que no es narrada por los demás evangelistas:
“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso”. (Mt 11,29).
Ahora bien, después del pecado de nuestros primeros padres, Adán y Eva, la soberbia humana comenzó a…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















