Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 10.09.2024).- El comité, que supervisa el cumplimiento del tratado de derechos humanos de la ONU contra la discriminación racial, emitió una recomendación general sobre la relación entre la raza y la salud. Las recomendaciones generales explican cómo el comité pretende interpretar el tratado.
La nueva recomendación menciona repetidamente el aborto y afirma que “el acceso seguro, legal y efectivo al aborto seguro es parte del derecho a controlar la propia salud y el propio cuerpo y del derecho a la vida de las personas protegidas por la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial”. Sostiene que las restricciones al aborto afectan desproporcionadamente a las mujeres de minorías raciales y pide directamente a los países que “despenalicen…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















