El obispo Mari Emmanuel, de la Iglesia Asiria de Oriente (de rito siríaco o caldeo, una iglesia independiente de Roma) estaba predicando un sermón ante las cámaras en su catedral de Sídney (Australia) cuando un joven de 15 años se abalanzó sobre él con un cuchillo y le lanzó varios tajos. El joven también agredió e hirió a un sacerdote siríaco, el padre Isaac Royel.
[Ver vídeo al final de la noticia].
Superado el primer momento de estupor, los feligreses que estaban en el lugar se lanzaron contra el adolescente y lo inmovilizaron hasta que llegó la Policía . El subcomisario Andrew Holland, en una rueda de prensa, alabó la acción de los parroquianos como «un trabajo fantástico». Los hechos sucedieron en la catedral asiria Cristo El Buen Pastor en Wakeley, Sídney.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital, y se sabe que no peligra la vida de ninguno de ellos….
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…