En junio de 1977, algunos cientos de personas celebraron el primer «día del orgullo» en España. Hubo detenciones, pancartas y proclamas como «la Iglesia no nos acepta, pero Dios nos quiere«. Desde entonces, el lobby LGBT ha ido cobrando peso y fuerza, hasta el punto de que el antes conocido y aceptado como «mes del Sagrado Corazón» es cada vez más asumido como «mes del orgullo».
Lo cierto es que ni el «orgullo» representa a todas las personas homosexuales, ni la Iglesia los rechaza. Tras su paso por organizaciones como Courage o simplemente por un sagrario, miles de personas con esta tendencia son la muestra palpable de que ser homosexual y vivir cristianamente no solo es posible, sino que así hallan la paz. El último en «alzar la voz» lo ha hecho a través del blog de Religión en Libertad del sacerdote Jesús María Silva Castignani, que puedes leer completa aquí.
Su…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















