En junio de 1977, algunos cientos de personas celebraron el primer «día del orgullo» en España. Hubo detenciones, pancartas y proclamas como «la Iglesia no nos acepta, pero Dios nos quiere«. Desde entonces, el lobby LGBT ha ido cobrando peso y fuerza, hasta el punto de que el antes conocido y aceptado como «mes del Sagrado Corazón» es cada vez más asumido como «mes del orgullo».
Lo cierto es que ni el «orgullo» representa a todas las personas homosexuales, ni la Iglesia los rechaza. Tras su paso por organizaciones como Courage o simplemente por un sagrario, miles de personas con esta tendencia son la muestra palpable de que ser homosexual y vivir cristianamente no solo es posible, sino que así hallan la paz. El último en «alzar la voz» lo ha hecho a través del blog de Religión en Libertad del sacerdote Jesús María Silva Castignani, que puedes leer completa aquí.
Su…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















