Autor: En cuerpo y alma
Eso, y no otra cosa, es la ideología aberrante que, desde donde quiera que sea, -que no es cosa aquí de entrar en la génesis de la cuestión-, nos proponen hoy día al unísono, en sospechosa sintonía, gobernantes, lobbies, think tanks y medios de comunicación, izquierdas y derechas (derechas, sí, desengáñese Vd. de una vez, amigo lector) y que a toda una generación, la de los que ahora tienen veinte años, y no digamos a las que vienen, les parece la única posible.
Todo, absolutamente todo lo que nos proponen, conduce a lo que dice el título con el que encabezamos esta entrada: la esterilidad, la muerte y la autodestrucción del ser humano como especie. Un ser humano que ha pasado de ser, en la antropología cristiana, la antropología natural en definitiva, el rey de la creación, a ser una plaga para el planeta, como afirmaba en su día, sin que se le moviera…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…