Autor: En cuerpo y alma
Eso, y no otra cosa, es la ideología aberrante que, desde donde quiera que sea, -que no es cosa aquí de entrar en la génesis de la cuestión-, nos proponen hoy día al unísono, en sospechosa sintonía, gobernantes, lobbies, think tanks y medios de comunicación, izquierdas y derechas (derechas, sí, desengáñese Vd. de una vez, amigo lector) y que a toda una generación, la de los que ahora tienen veinte años, y no digamos a las que vienen, les parece la única posible.
Todo, absolutamente todo lo que nos proponen, conduce a lo que dice el título con el que encabezamos esta entrada: la esterilidad, la muerte y la autodestrucción del ser humano como especie. Un ser humano que ha pasado de ser, en la antropología cristiana, la antropología natural en definitiva, el rey de la creación, a ser una plaga para el planeta, como afirmaba en su día, sin que se le moviera…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos