Autor: En cuerpo y alma
Eso, y no otra cosa, es la ideología aberrante que, desde donde quiera que sea, -que no es cosa aquí de entrar en la génesis de la cuestión-, nos proponen hoy día al unísono, en sospechosa sintonía, gobernantes, lobbies, think tanks y medios de comunicación, izquierdas y derechas (derechas, sí, desengáñese Vd. de una vez, amigo lector) y que a toda una generación, la de los que ahora tienen veinte años, y no digamos a las que vienen, les parece la única posible.
Todo, absolutamente todo lo que nos proponen, conduce a lo que dice el título con el que encabezamos esta entrada: la esterilidad, la muerte y la autodestrucción del ser humano como especie. Un ser humano que ha pasado de ser, en la antropología cristiana, la antropología natural en definitiva, el rey de la creación, a ser una plaga para el planeta, como afirmaba en su día, sin que se le moviera…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…