Autor: José Francisco Serrano Oceja
“Madrid, estación ferroviaria de Atocha. Dos menos veinte de la tarde del 25 de junio, del año del Señor 1964, y que Nuestra Señora la Virgen de Atocha nos asista”.
Así comienza el diario, escrito en un cuaderno de tapas rojas, de una peregrinación al Camino de Santiago protagonizada por cuatro periodistas españoles, cuatro jóvenes alumnos de una de las promociones más singulares de la Escuela Oficial de Periodismo, que eso sí que era una Escuela Oficial de Periodismo y que esos sí que eran alumnos de esta santa compaña.
Así comienza la historia de una peregrinación a la tumba del Apóstol ahora resucitada por la pluma siempre atractiva, por el saber y el sabor de pasión por la vida de Miguel Ángel Velasco, en esta Manuscrito de Compostela.
Recientes libros sobre manuscritos
Aclaremos que Miguel Ángel Velasco, periodista en estado puro y maestro de…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…