Autor: José Francisco Serrano Oceja
“Madrid, estación ferroviaria de Atocha. Dos menos veinte de la tarde del 25 de junio, del año del Señor 1964, y que Nuestra Señora la Virgen de Atocha nos asista”.
Así comienza el diario, escrito en un cuaderno de tapas rojas, de una peregrinación al Camino de Santiago protagonizada por cuatro periodistas españoles, cuatro jóvenes alumnos de una de las promociones más singulares de la Escuela Oficial de Periodismo, que eso sí que era una Escuela Oficial de Periodismo y que esos sí que eran alumnos de esta santa compaña.
Así comienza la historia de una peregrinación a la tumba del Apóstol ahora resucitada por la pluma siempre atractiva, por el saber y el sabor de pasión por la vida de Miguel Ángel Velasco, en esta Manuscrito de Compostela.
Recientes libros sobre manuscritos
Aclaremos que Miguel Ángel Velasco, periodista en estado puro y maestro de…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…