Un hombre honrado se enamora de una honrada mujer y, por consiguiente, quiere casarse con ella, ser el padre de sus hijos, mantenerla y mantenerse a sí mismo. Todos los sistemas de gobierno deberían someterse a la prueba de si ese hombre puede hacer eso que quiere.
Si cualquier sistema, ya sea feudal, servil o bárbaro, le proporciona un campo de coliflores suficientemente grande para que pueda hacerlo, entonces ahí está la esencia de la libertad y la justicia. Si otro sistema, ya sea republicano, mercantil o eugenista, le proporciona un salario tan pequeño que no puede hacerlo, ahí está la esencia de la eterna tiranía y la vergüenza.
G.K. Chesterton, The Illustrated London News, 25 de marzo de 1911
.
Chesterton, como es sabido, tenía un gran aprecio por la democracia, pero también el suficiente sentido común para saber que no era el único sistema bueno…
Autor: Bruno Moreno
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















