, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cada 4 de agosto se celebra a San Juan María Vianney, patrono de los párrocos. Él solía confesar diariamente a muchos fieles que llegaban arrepentidos y acongojados, buscando el perdón del Señor. En una ocasión dio un buen consejo para el consuelo de la sufriente alma.
San Juan María Vianney (1786-1859), también conocido como el Cura de Ars, pasó mucho tiempo de su vida ganando corazones para Dios en el confesionario. Se calcula que allí permanecía de 11 a 16 horas diarias.
Hasta él llegaban numerosos penitentes y por ello Ars empezó a ser llamado “el gran hospital de las almas”.
Por otro lado, el Santuario de Ars, en Francia, contiene numerosas frases de San Juan María Vianney con las que motivaba a los fieles a dialogar con Dios a través de la oración.
Esta práctica de fe era tan importante para él que llegó a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…