, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cada 4 de agosto se celebra a San Juan María Vianney, patrono de los párrocos. Él solía confesar diariamente a muchos fieles que llegaban arrepentidos y acongojados, buscando el perdón del Señor. En una ocasión dio un buen consejo para el consuelo de la sufriente alma.
San Juan María Vianney (1786-1859), también conocido como el Cura de Ars, pasó mucho tiempo de su vida ganando corazones para Dios en el confesionario. Se calcula que allí permanecía de 11 a 16 horas diarias.
Hasta él llegaban numerosos penitentes y por ello Ars empezó a ser llamado “el gran hospital de las almas”.
Por otro lado, el Santuario de Ars, en Francia, contiene numerosas frases de San Juan María Vianney con las que motivaba a los fieles a dialogar con Dios a través de la oración.
Esta práctica de fe era tan importante para él que llegó a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…