(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 30.06.2024).- Las arquidiócesis de Washington, St. Paul y Minneapolis, Los Ángeles y Milwaukee tuvieron alto número de nuevos sacerdotes, algo no visto en décadas. Estas ordenaciones marcan un crecimiento profundo de la Iglesia Católica estadounidense.
La Arquidiócesis de Washington celebró el 15 de junio la ordenación de 16 nuevos sacerdotes. El cardenal Wilton D. Gregory ordenó al mayor número de sacerdotes desde 1960. Tras 64 años, la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción contempló un avance feliz para el servicio a la Iglesia.
Las edades de estos nuevos sacerdotes oscilaron entre los 25 y los 64 años, incluido un sobreviviente del genocidio ruandés, un ex médico de urgencias y veteranos militares. El cardenal Gregory resaltó el aumento de vocaciones sacerdotales, el apoyo de familiares y amigos en su entrega…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…