(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 30.06.2024).- Las arquidiócesis de Washington, St. Paul y Minneapolis, Los Ángeles y Milwaukee tuvieron alto número de nuevos sacerdotes, algo no visto en décadas. Estas ordenaciones marcan un crecimiento profundo de la Iglesia Católica estadounidense.
La Arquidiócesis de Washington celebró el 15 de junio la ordenación de 16 nuevos sacerdotes. El cardenal Wilton D. Gregory ordenó al mayor número de sacerdotes desde 1960. Tras 64 años, la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción contempló un avance feliz para el servicio a la Iglesia.

Las edades de estos nuevos sacerdotes oscilaron entre los 25 y los 64 años, incluido un sobreviviente del genocidio ruandés, un ex médico de urgencias y veteranos militares. El cardenal Gregory resaltó el aumento de vocaciones sacerdotales, el apoyo de familiares y amigos en su entrega…
Autor: Rafael Manuel Tovar
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















