Cal y arena. Si el Papa lamenta el exceso de ‘frocciagine’ en los seminarios (no sin razón, aunque el término haya merecido una disculpa), no tiene el menor sentido que en una Jornada Mundial del Niño actúe un travesti bailando delante de los niños.
Carmine De Rosa, originaria de Salerno, actuó como uno de los artistas oficiales de la inauguración del Día Mundial del Niño organizado por el Vaticano. De Rosa apareció vestido y maquillado como una mujer, vistiendo múltiples atuendos ‘drag’. También utilizó sugerentes disfraces de cartón. ¿Qué se quiere transmitir con esto a los niños?
Los niños se sentaron en círculo alrededor de De Rosa mientras actuaba. Su manifestación tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Roma, donde, más tarde ese mismo día, el Papa Francisco se reunió con miles de niños pequeños de todo el mundo.
Con un vestido rosa de escote…
Autor: Carlos Esteban
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…