Cal y arena. Si el Papa lamenta el exceso de ‘frocciagine’ en los seminarios (no sin razón, aunque el término haya merecido una disculpa), no tiene el menor sentido que en una Jornada Mundial del Niño actúe un travesti bailando delante de los niños.
Carmine De Rosa, originaria de Salerno, actuó como uno de los artistas oficiales de la inauguración del Día Mundial del Niño organizado por el Vaticano. De Rosa apareció vestido y maquillado como una mujer, vistiendo múltiples atuendos ‘drag’. También utilizó sugerentes disfraces de cartón. ¿Qué se quiere transmitir con esto a los niños?
Los niños se sentaron en círculo alrededor de De Rosa mientras actuaba. Su manifestación tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Roma, donde, más tarde ese mismo día, el Papa Francisco se reunió con miles de niños pequeños de todo el mundo.
Con un vestido rosa de escote…
Autor: Carlos Esteban
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















