Cal y arena. Si el Papa lamenta el exceso de ‘frocciagine’ en los seminarios (no sin razón, aunque el término haya merecido una disculpa), no tiene el menor sentido que en una Jornada Mundial del Niño actúe un travesti bailando delante de los niños.
Carmine De Rosa, originaria de Salerno, actuó como uno de los artistas oficiales de la inauguración del Día Mundial del Niño organizado por el Vaticano. De Rosa apareció vestido y maquillado como una mujer, vistiendo múltiples atuendos ‘drag’. También utilizó sugerentes disfraces de cartón. ¿Qué se quiere transmitir con esto a los niños?
Los niños se sentaron en círculo alrededor de De Rosa mientras actuaba. Su manifestación tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Roma, donde, más tarde ese mismo día, el Papa Francisco se reunió con miles de niños pequeños de todo el mundo.
Con un vestido rosa de escote…
Autor: Carlos Esteban
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…