Dirigida por José María Zavala y producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, la película Un ángel llamado Rebeca se estrenará próximamente en cines distribuida por European Dreams Factory. Es la tercera película en la filmografía de estos dos jóvenes productores, de 23 y 22 años respectivamente, tras las exitosas cintas El Cielo no puede esperar y El latido del Cielo, ambas sobre el beato italiano Carlo Acutis.
En esta ocasión, Borja e Inés Zavala abordan la historia de Rebeca Rocamora Nadal (1975-1996), una joven catequista parroquial nacida en Granja de Rocamora (Alicante), donde falleció a consecuencia de un cáncer cuando tenía 20 años, y cuya fama de santidad se extendió desde el primer momento. En 2009 se abrió su proceso de canonización, cuya fase diocesana concluyó en 2012.
Declarada Sierva de Dios por la Santa Sede, enfermó de gravedad por primera…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…