(ZENIT Noticias / Roma, 19.08.2025).- A última hora de la noche del 13 de agosto, un avión de transporte militar aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino con un frágil cargamento: tres niños de Gaza, cada uno con las cicatrices de la guerra. Iban acompañados por sus familias y, en cuestión de horas, fueron trasladados al Hospital Pediátrico Bambino Gesù, propiedad del Vaticano, donde los médicos comenzaron de inmediato a evaluar su estado.
Los casos son desgarradores. Un bebé de seis meses, que ya había sufrido una amputación antes de su llegada, ingresó en cirugía general. Un niño de 13 años, con una lesión cerebral traumática, fue trasladado al departamento de neurología. Una niña de dos años, debilitada por la desnutrición relacionada con la enfermedad celíaca no tratada, fue ingresada en pediatría general. Los tres se unen ahora a un creciente grupo…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…