(ZENIT Noticias / Roma, 19.08.2025).- A última hora de la noche del 13 de agosto, un avión de transporte militar aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino con un frágil cargamento: tres niños de Gaza, cada uno con las cicatrices de la guerra. Iban acompañados por sus familias y, en cuestión de horas, fueron trasladados al Hospital Pediátrico Bambino Gesù, propiedad del Vaticano, donde los médicos comenzaron de inmediato a evaluar su estado.
Los casos son desgarradores. Un bebé de seis meses, que ya había sufrido una amputación antes de su llegada, ingresó en cirugía general. Un niño de 13 años, con una lesión cerebral traumática, fue trasladado al departamento de neurología. Una niña de dos años, debilitada por la desnutrición relacionada con la enfermedad celíaca no tratada, fue ingresada en pediatría general. Los tres se unen ahora a un creciente grupo…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















