Este martes se ha celebrado en un pabellón temporal de la Universidad San Pablo CEU el Segundo Desayuno de Oración, encuentro inspirado en los Desayunos de Oración que convocan los presidentes de EEUU (y no sólo ellos). El Nuncio Bernardito Aúza, que los conoció en EEUU, fue el impulsor del primer Desayuno de Oración en 2024 en el CEU. Ahora Aúza ya no está en España, y el nuevo Nuncio aún no ha llegado, pero el encargado de negocios de la Nunciatura, el sacerdote y diplomático polaco Roman Walczak lo representó con una meditación sobre la parábola de la luz y la sal del mundo.
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















