Deseados o no, ya tenemos los primeros efectos de la Encíclica y la exhortación climática del Papa Francisco.
Un grupo de ultras radicales seguidores de la religión climática no tuvieron mejor idea el pasado sábado que interrumpir la Misa del arzobispo de Turín en la catedral.
Quienes interrumpieron la Misa forman parte del grupo ultraecologista ‘Extinction Rebellion’. Según este movimiento, interrumpieron la misa que estaba celebrando el arzobispo Roberto Repole para leer pasajes de la encíclica Laudato si’ y la exhortación apostólica Laudate Deum del Papa Francisco “para llamar la atención de los fieles».
En los momentos previos a la homilía, los activistas se pusieron de pie a la vez y leyeron en voz alta los dos escritos y el mensaje que Francisco envió a la COP28 en Dubai, en el que invita a los gobiernos a dejar de financiar las guerras y la devastación…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo