Deseados o no, ya tenemos los primeros efectos de la Encíclica y la exhortación climática del Papa Francisco.
Un grupo de ultras radicales seguidores de la religión climática no tuvieron mejor idea el pasado sábado que interrumpir la Misa del arzobispo de Turín en la catedral.
Quienes interrumpieron la Misa forman parte del grupo ultraecologista ‘Extinction Rebellion’. Según este movimiento, interrumpieron la misa que estaba celebrando el arzobispo Roberto Repole para leer pasajes de la encíclica Laudato si’ y la exhortación apostólica Laudate Deum del Papa Francisco “para llamar la atención de los fieles».
En los momentos previos a la homilía, los activistas se pusieron de pie a la vez y leyeron en voz alta los dos escritos y el mensaje que Francisco envió a la COP28 en Dubai, en el que invita a los gobiernos a dejar de financiar las guerras y la devastación…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…