Deseados o no, ya tenemos los primeros efectos de la Encíclica y la exhortación climática del Papa Francisco.
Un grupo de ultras radicales seguidores de la religión climática no tuvieron mejor idea el pasado sábado que interrumpir la Misa del arzobispo de Turín en la catedral.
Quienes interrumpieron la Misa forman parte del grupo ultraecologista ‘Extinction Rebellion’. Según este movimiento, interrumpieron la misa que estaba celebrando el arzobispo Roberto Repole para leer pasajes de la encíclica Laudato si’ y la exhortación apostólica Laudate Deum del Papa Francisco “para llamar la atención de los fieles».
En los momentos previos a la homilía, los activistas se pusieron de pie a la vez y leyeron en voz alta los dos escritos y el mensaje que Francisco envió a la COP28 en Dubai, en el que invita a los gobiernos a dejar de financiar las guerras y la devastación…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















