Una de las primeras decisiones que adoptó León XIV cuando fue elegido papa fue la de volver a vivir en el Palacio Apostólico.
Supuso la primera notoria ruptura con el pontificado anterior. Francisco decidió vivir en la residencia Santa Marta como si fuera uno más. Sin embargo, León XIV no se ha dejado condicionar por los gestos de su antecesor y marca con prudencia y cautela su propio estilo.
Traslado al Palacio Apostólico anunciado para el pasado otoño
El traslado de León XIV al Palacio Apostólico estaba previsto para este pasado otoño, pero los operarios aún siguen trabajando para acondicionar el apartamento que ocupará el Pontífice.
El pasado verano se rumoreó que quizá se trasladarían a vivir con el Papa una pequeña comunidad de agustinos. Más recientemente se dijo que el Papa ya se había mudado al Palacio Apostólico, pero ninguno de estos rumores son…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















