, 18 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La Santa Sede informó este sábado que el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Nicaragua, Mons. Marcel Diouf, dejó ayer el país centroamericano, con lo que se da por cerrada la sede diplomática a petición del régimen de Daniel Ortega.
“Ayer, 17 de marzo, el encargado de negocios, a.i., de la Nunciatura Apostólica en Nicaragua, Monseñor Marcel Diouf, dejó el país y se trasladó a Costa Rica. El cierre de la sede diplomática de la Santa Sede se produjo a raíz de una solicitud del gobierno nicaragüense del 10 de marzo de 2023”, señaló este sábado Vatican News.
El medio informativo vaticano indicó que “en virtud de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, la custodia de la Nunciatura Apostólica y de sus bienes fue confiada a la República Italiana”.
“Antes de su partida, Mons. Diouf fue saludado por los representantes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…