A punto de cumplir los 40 años, Luka Modric ha jugado su último partido como jugador del Real Madrid. Abandona el club como una auténtica leyenda, querido por los aficionados de su equipo y por sus propios rivales. En estos 12 años vistiendo la camiseta blanca, que se enfundó por primera vez con 27 años, ha ganado un total de 28 títulos, siendo el jugador con más títulos en la historia del club, entre los que destacan seis Champions League.
Autor: REL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…