(ZENIT Noticias / Kochi, 19.08.2023).- A través del Delegado Pontificio, el Vaticano emitió una fuerte advertencia el pasado 17 de agosto a los sacerdotes que se oponen a la implementación de la uniformidad en la celebración de la Santa Misa en las iglesias de la archidiócesis de Ernakulam-Angamaly de la Iglesia católica siro-malabar. La advertencia subraya que la desobediencia a esta directriz conllevará sanciones canónicas.
En una carta dirigida a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Ernakulam-Angamaly, el delegado pontificio, arzobispo Cyril Vasil, instó a practicar la forma de celebración de la Santa Misa aprobada por el Sínodo a partir del 20 de agosto. La carta especifica que la desobediencia a esta orden se considerará «voluntaria, personal y desobediencia culpable al Santo Padre». La Iglesia católica siro-malabar es una de las 22 Iglesias orientales en plena…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















