Emmanuele Da Ponte
(ZENIT Noticias – Center for Family and Humand Rights / Washington, 21.10.2024).- Una coalición de activistas está instando al Banco Mundial a que retenga los préstamos a Uganda, uno de los países más pobres del mundo, debido a su Ley contra la Homosexualidad. Esto podría generar una tensión entre el sexo y el hambre.
Activistas pro homosexuales protestaron frente al Banco Mundial y la misión de Uganda ante la ONU en oposición a la reciente decisión del Banco Mundial de reiniciar los préstamos que tanto necesita la nación africana. “No puede haber negocios como de costumbre entre el Banco Mundial y el Gobierno de Uganda mientras esta ley siga en vigor”, dijo una portavoz de Convening for Equality.
Junto con otros 115 grupos, Convening for Equality envió una carta al presidente del Banco Mundial pidiendo la continuación de la suspensión de…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…