Emmanuele Da Ponte
(ZENIT Noticias – Center for Family and Humand Rights / Washington, 21.10.2024).- Una coalición de activistas está instando al Banco Mundial a que retenga los préstamos a Uganda, uno de los países más pobres del mundo, debido a su Ley contra la Homosexualidad. Esto podría generar una tensión entre el sexo y el hambre.
Activistas pro homosexuales protestaron frente al Banco Mundial y la misión de Uganda ante la ONU en oposición a la reciente decisión del Banco Mundial de reiniciar los préstamos que tanto necesita la nación africana. “No puede haber negocios como de costumbre entre el Banco Mundial y el Gobierno de Uganda mientras esta ley siga en vigor”, dijo una portavoz de Convening for Equality.
Junto con otros 115 grupos, Convening for Equality envió una carta al presidente del Banco Mundial pidiendo la continuación de la suspensión de…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos