Emmanuele Da Ponte
(ZENIT Noticias – Center for Family and Humand Rights / Washington, 21.10.2024).- Una coalición de activistas está instando al Banco Mundial a que retenga los préstamos a Uganda, uno de los países más pobres del mundo, debido a su Ley contra la Homosexualidad. Esto podría generar una tensión entre el sexo y el hambre.
Activistas pro homosexuales protestaron frente al Banco Mundial y la misión de Uganda ante la ONU en oposición a la reciente decisión del Banco Mundial de reiniciar los préstamos que tanto necesita la nación africana. “No puede haber negocios como de costumbre entre el Banco Mundial y el Gobierno de Uganda mientras esta ley siga en vigor”, dijo una portavoz de Convening for Equality.
Junto con otros 115 grupos, Convening for Equality envió una carta al presidente del Banco Mundial pidiendo la continuación de la suspensión de…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…