Autor: John Newton
(ZENIT Noticias / Kiev, 26.08.2022).- Un obispo de Ucrania ha condenado el bombardeo de escuelas, hospitales y otros objetivos no militares por parte de las fuerzas rusas.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) sobre la situación en la diócesis latina de Kharkiv-Zaporizhzhia, el obispo Pavlo Honcharuk dijo a la organización benéfica que las zonas residenciales están siendo atacadas: «Si alguien sigue creyendo que Rusia sólo bombardea instalaciones militares, no sólo se equivoca, sino que se engaña. Se han destruido hospitales, empresas, escuelas, universidades, guarderías y hogares».
La semana pasada, el gobernador regional Oleg Synegubov dijo que al menos seis civiles murieron y 16 resultaron heridos cuando un bloque de pisos fue alcanzado por la artillería rusa.
El obispo Honcharuk añadió: «¿Cuál es el objetivo…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















