Por: Amy Balog
(ZENIT Noticias / Kiev, 21.07.2023).- Un obispo del oeste de Ucrania ha hecho un desgarrador relato de su desesperada lucha por ayudar a las 400.000 personas traumatizadas por la guerra que han inundado su región.
Mientras la región ucraniana de Zakarpattia, de un millón de habitantes, ha acogido a más de 400.000 desplazados internos procedentes de otras partes de Ucrania, la diócesis de Mukachevo ha intensificado su ayuda a los que huyen de las zonas de guerra.
Los edificios diocesanos se han convertido en alojamientos y «casi la mitad de las familias católicas romanas de la región han alojado a desplazados internos en sus propias casas», declaró el obispo Mykola Petro Luchok a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).
El obispo auxiliar y administrador apostólico de Mukachevo declaró que la diócesis también está…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















