Nuestra sociedad, marcada por la cultura de la desvinculación, vive bajo graves y dañinas contradicciones que las propias instituciones y determinados comportamientos de grupos de poder generan. Es lo que ha pasado con TV3, Toni Soler y la Virgen del Rocío.
Un tipo de contradicción espectacular es el de la existencia de una censura creciente y muy agresiva ante obras y autores del pasado y del presente, porque no son políticamente correctos, hasta el extremo de reescribir sus textos, algo que ni tan siquiera practicó la censura franquista, y a la vez un crecimiento del escarnio sobre Dios, la Virgen y otras vivencias religiosas, bajo el pretexto de la libertad de expresión. Cuando en un mismo régimen político se da la censura y la libertad mas radical de expresión en función de la naturaleza del sujeto, puede dudarse de que se trate de una democracia.
Hoy, las bromas de Chiquito…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos