Nuestra sociedad, marcada por la cultura de la desvinculación, vive bajo graves y dañinas contradicciones que las propias instituciones y determinados comportamientos de grupos de poder generan. Es lo que ha pasado con TV3, Toni Soler y la Virgen del Rocío.
Un tipo de contradicción espectacular es el de la existencia de una censura creciente y muy agresiva ante obras y autores del pasado y del presente, porque no son políticamente correctos, hasta el extremo de reescribir sus textos, algo que ni tan siquiera practicó la censura franquista, y a la vez un crecimiento del escarnio sobre Dios, la Virgen y otras vivencias religiosas, bajo el pretexto de la libertad de expresión. Cuando en un mismo régimen político se da la censura y la libertad mas radical de expresión en función de la naturaleza del sujeto, puede dudarse de que se trate de una democracia.
Hoy, las bromas de Chiquito…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















