La diócesis de Essen, en el corazón del Ruhr, ha iniciado una investigación para determinar si el difunto cardenal Franz Hengsbach, fallecido en 1991, podría haber tenido un hijo.
Esta revelación surge tras las acusaciones de abuso sexual que han manchado la figura del primer obispo de la diócesis. Según informa el periódico alemán Westdeutsche Allgemeine Zeitung, la diócesis está evaluando la veracidad de esta posibilidad.
En enero, un hombre de mediana edad contactó a la diócesis alegando que podría ser hijo del difunto cardenal Franz Hengsbach. En respuesta, un portavoz de la diócesis confirmó a la Agencia Católica de Noticias (KNA) la recepción de esta solicitud confidencial para esclarecer la posible paternidad de Hengsbach. Sin embargo, la diócesis ha subrayado que no puede proporcionar detalles adicionales debido a la necesidad de proteger los derechos…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















