La diócesis de Essen, en el corazón del Ruhr, ha iniciado una investigación para determinar si el difunto cardenal Franz Hengsbach, fallecido en 1991, podría haber tenido un hijo.
Esta revelación surge tras las acusaciones de abuso sexual que han manchado la figura del primer obispo de la diócesis. Según informa el periódico alemán Westdeutsche Allgemeine Zeitung, la diócesis está evaluando la veracidad de esta posibilidad.
En enero, un hombre de mediana edad contactó a la diócesis alegando que podría ser hijo del difunto cardenal Franz Hengsbach. En respuesta, un portavoz de la diócesis confirmó a la Agencia Católica de Noticias (KNA) la recepción de esta solicitud confidencial para esclarecer la posible paternidad de Hengsbach. Sin embargo, la diócesis ha subrayado que no puede proporcionar detalles adicionales debido a la necesidad de proteger los derechos…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















