La diócesis de Essen, en el corazón del Ruhr, ha iniciado una investigación para determinar si el difunto cardenal Franz Hengsbach, fallecido en 1991, podría haber tenido un hijo.
Esta revelación surge tras las acusaciones de abuso sexual que han manchado la figura del primer obispo de la diócesis. Según informa el periódico alemán Westdeutsche Allgemeine Zeitung, la diócesis está evaluando la veracidad de esta posibilidad.
En enero, un hombre de mediana edad contactó a la diócesis alegando que podría ser hijo del difunto cardenal Franz Hengsbach. En respuesta, un portavoz de la diócesis confirmó a la Agencia Católica de Noticias (KNA) la recepción de esta solicitud confidencial para esclarecer la posible paternidad de Hengsbach. Sin embargo, la diócesis ha subrayado que no puede proporcionar detalles adicionales debido a la necesidad de proteger los derechos…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…