, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El recientemente nombrado prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el Arzobispo argentino Víctor Manuel “Tucho” Fernández, defendió su polémico libro sobre los besos y aseguró que se trata de una catequesis para adolescentes.
En 1995, cuando tenía unos 10 años de ordenado sacerdote, el entonces P. Fernández publicó en Argentina con la editorial Lumen el libro Sáname con tu boca. El arte de besar, texto que no aparece en el listado de obras que el Vaticano dio a conocer el sábado al anunciar su nombramiento como prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
“Te aclaro que este libro no está escrito tanto desde mi propia existencia, sino desde la vida de la gente que besa”, señalaba el en ese momento P. Fernández en la presentación, y expresaba su deseo de que las páginas del texto “te ayuden a besar…
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…