¿Existen películas que no tengan ningún conflicto? Si fuera así, probablemente nadie las vería. El conflicto y las dificultades son clave para cualquier historia con final feliz. «En el Paraíso no hay historias, porque no hay viajes. Son la pérdida, el arrepentimiento, la miseria y el anhelo los que impulsan a la historia hacia adelante, a lo largo de su tortuoso camino», escribió Margaret Atwood.
Lo que hace que una historia y un personaje sean atractivos es cuando alguien se enfrenta a los problemas que surgen en la vida, mientras va creciendo por el camino. Aunque, es cierto, muchos cometen el error de pensar que el matrimonio sería mejor si fuera más fácil, pero, no es así. Nadie quiere un matrimonio que sea sólo difícil, pero, las desavenencias pueden convertirse en ese motor que nos haga crecer.
El portal All Pro Dad enumera cinco oportunidades para crecer en un…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…