¿Existen películas que no tengan ningún conflicto? Si fuera así, probablemente nadie las vería. El conflicto y las dificultades son clave para cualquier historia con final feliz. «En el Paraíso no hay historias, porque no hay viajes. Son la pérdida, el arrepentimiento, la miseria y el anhelo los que impulsan a la historia hacia adelante, a lo largo de su tortuoso camino», escribió Margaret Atwood.
Lo que hace que una historia y un personaje sean atractivos es cuando alguien se enfrenta a los problemas que surgen en la vida, mientras va creciendo por el camino. Aunque, es cierto, muchos cometen el error de pensar que el matrimonio sería mejor si fuera más fácil, pero, no es así. Nadie quiere un matrimonio que sea sólo difícil, pero, las desavenencias pueden convertirse en ese motor que nos haga crecer.
El portal All Pro Dad enumera cinco oportunidades para crecer en un…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















