¿Existen películas que no tengan ningún conflicto? Si fuera así, probablemente nadie las vería. El conflicto y las dificultades son clave para cualquier historia con final feliz. «En el Paraíso no hay historias, porque no hay viajes. Son la pérdida, el arrepentimiento, la miseria y el anhelo los que impulsan a la historia hacia adelante, a lo largo de su tortuoso camino», escribió Margaret Atwood.
Lo que hace que una historia y un personaje sean atractivos es cuando alguien se enfrenta a los problemas que surgen en la vida, mientras va creciendo por el camino. Aunque, es cierto, muchos cometen el error de pensar que el matrimonio sería mejor si fuera más fácil, pero, no es así. Nadie quiere un matrimonio que sea sólo difícil, pero, las desavenencias pueden convertirse en ese motor que nos haga crecer.
El portal All Pro Dad enumera cinco oportunidades para crecer en un…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…