Un año más, la puerta de la Cuaresma se abre como valiosa oportunidad para cambiar de rumbo.
Dice el Papa Francisco: “Durante esta Cuaresma practiquemos la limosna, dando con alegría (cf. 2 Co 9,7). Dios, «quien provee semilla al sembrador y pan para comer» (2 Co 9,10), nos proporciona a cada uno no sólo lo que necesitamos para subsistir, sino también para que podamos ser generosos en el hacer el bien a los demás.”
El Papa ha señalado a propósito de la Cuaresma que “necesitamos mejorar, cambiar para mejor”.
«También Religión en Libertad necesita cambiar para mejor, para llegar cada vez a más almas, para remover más conciencias y tocar más corazones. Y para todo ello te pido tu ayuda», explica Álex Rosal, director de nuestro diario digital católico y evangelizador.
Cuando pienses en la limosna cuaresmal, ¿puedes incluir en tus donativos a Religión en Libertad?
https://www.religionenlibertad.com/donativos.html
Decía San León Magno refiriéndose a la Cuaresma que “a estos necesarios y santos ayunos, ninguna obra se puede asociar más útilmente que la limosna.”
Tu donativo cuaresmal contribuye decisivamente a que Religión en Libertad siga siendo independiente, porque solo de este modo conseguiremos sortear las presiones laicistas del mundo, esas que persiguen el cierre de todos los medios de comunicación católicos.
¿Puedes contribuir con tu donativo cuaresmal a que Religión en Libertad siga existiendo?
https://www.religionenlibertad.com/donativos.html
“El que poco siembra poco cosechará”, escribía San Pablo. «Esta Cuaresma me comprometo ante ti a trabajar con renovado denuedo para que dé buena cosecha la semilla que con tu donativo plantas a través de Religión en Libertad», afirma Álex Rosal.
En un mensaje dirigido a los lectores y donantes de ReL, nuestro director añade: «Te agradezco de corazón que hayas leído este correo y que consideres incluir a Religión en Libertad entre tus donativos cuaresmales. ‘Tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará’.”
Dice el Papa Francisco que “la Cuaresma llega a nosotros para recuperar la capacidad de reaccionar ante la realidad del mal que siempre nos desafía”. Para afrontar ese desafío existe Religión en Libertad. ¿Puedes contribuir con tu donativo cuaresmal a que Religión en Libertad siga existiendo?