- La creatividad de la Casa Pontificia
- “¡Traigan las dos sillas que encuentren!”
- La victoria de Francisco
- “Un buen encuentro”, asegura Zelenski
- “¡Demasiadas personas están muriendo!”
La Secretaría de Estado del Vaticano y la Casa Pontificia organizan en plena discreción la cumbre más sorprendente que quizá recuerde la historia, en la que el jefe de la Casa Blanca y el presidente ucraniano acuerdan pasos hacia la paz sentados en sillas improvisadas en la Basílica más grande del catolicismo.
Después de muerto, Francisco ha ganado una inesperada batalla a la guerra. En la basílica del Papa, el cristiano no denominacional de origen presbiteriano, Donald Trump, y el judío Volodímir Zelenski, han dado lo que podría ser el paso conjunto más importante en la búsqueda de un acuerdo de paz para Ucrania.
Era la primera vez que…
Autor: Jesús Colina
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…