- La creatividad de la Casa Pontificia
- “¡Traigan las dos sillas que encuentren!”
- La victoria de Francisco
- “Un buen encuentro”, asegura Zelenski
- “¡Demasiadas personas están muriendo!”
La Secretaría de Estado del Vaticano y la Casa Pontificia organizan en plena discreción la cumbre más sorprendente que quizá recuerde la historia, en la que el jefe de la Casa Blanca y el presidente ucraniano acuerdan pasos hacia la paz sentados en sillas improvisadas en la Basílica más grande del catolicismo.
Después de muerto, Francisco ha ganado una inesperada batalla a la guerra. En la basílica del Papa, el cristiano no denominacional de origen presbiteriano, Donald Trump, y el judío Volodímir Zelenski, han dado lo que podría ser el paso conjunto más importante en la búsqueda de un acuerdo de paz para Ucrania.
Era la primera vez que…
Autor: Jesús Colina
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…