El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el 12 de enero en la Casa Blanca con el arzobispo Paul Coakley, recientemente elegido presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), para abordar cuestiones de “interés mutuo”, entre ellas previsiblemente la inmigración y la situación en Venezuela.
Mons. Coakley, arzobispo de Oklahoma City, fue elegido presidente del Episcopado estadounidense en noviembre de 2025 y esta visita supuso su primer encuentro oficial con el actual mandatario desde que asumió el cargo. La reunión se celebró a puerta cerrada y contó también con la presencia del vicepresidente JD Vance y otros altos funcionarios de la administración.
La portavoz de la USCCB, Chieko Noguchi, explicó en un comunicado posterior que el encuentro permitió dialogar sobre temas compartidos y abrir espacios para futuras…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















