La Federación Internacional de Planned Parenthood (IPPF) ha anunciado el recorte de cerca de 1.000 puestos de trabajo en distintas partes del mundo como consecuencia directa de la retirada de financiación procedente de Estados Unidos, impulsada durante la administración del presidente Donald Trump, según informa LifeSiteNews.
De acuerdo con los datos facilitados por la propia organización, 34 asociaciones afiliadas se han visto obligadas a reducir personal, lo que se traduce en la pérdida de alrededor de 969 empleos. La IPPF atribuye esta situación a las políticas de desfinanciación que buscan impedir que fondos públicos estadounidenses sostengan organizaciones implicadas en la promoción y práctica del aborto a nivel internacional.
Fin del apoyo público a la industria del aborto
La retirada de fondos forma parte de una estrategia más amplia orientada a cortar el…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















