La Federación Internacional de Planned Parenthood (IPPF) ha anunciado el recorte de cerca de 1.000 puestos de trabajo en distintas partes del mundo como consecuencia directa de la retirada de financiación procedente de Estados Unidos, impulsada durante la administración del presidente Donald Trump, según informa LifeSiteNews.
De acuerdo con los datos facilitados por la propia organización, 34 asociaciones afiliadas se han visto obligadas a reducir personal, lo que se traduce en la pérdida de alrededor de 969 empleos. La IPPF atribuye esta situación a las políticas de desfinanciación que buscan impedir que fondos públicos estadounidenses sostengan organizaciones implicadas en la promoción y práctica del aborto a nivel internacional.
Fin del apoyo público a la industria del aborto
La retirada de fondos forma parte de una estrategia más amplia orientada a cortar el…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















