La Federación Internacional de Planned Parenthood (IPPF) ha anunciado el recorte de cerca de 1.000 puestos de trabajo en distintas partes del mundo como consecuencia directa de la retirada de financiación procedente de Estados Unidos, impulsada durante la administración del presidente Donald Trump, según informa LifeSiteNews.
De acuerdo con los datos facilitados por la propia organización, 34 asociaciones afiliadas se han visto obligadas a reducir personal, lo que se traduce en la pérdida de alrededor de 969 empleos. La IPPF atribuye esta situación a las políticas de desfinanciación que buscan impedir que fondos públicos estadounidenses sostengan organizaciones implicadas en la promoción y práctica del aborto a nivel internacional.
Fin del apoyo público a la industria del aborto
La retirada de fondos forma parte de una estrategia más amplia orientada a cortar el…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















