El presidente Donald Trump ya está tomando las primeras medidas en materia de defensa de la vida y de desarme de la ideología de género. El mandatario ha firmado una orden ejecutiva por la que la Administración suspende los fondos federales destinados a financiar o promover abortos.
«Durante casi cinco décadas, el Congreso ha promulgado anualmente la Enmienda Hyde y leyes similares que impiden la financiación federal del aborto electivo, lo que refleja un consenso de larga data de que los contribuyentes estadounidenses no deberían verse obligados a pagar por esa práctica«, reza la orden, al aclarar que «la administración anterior hizo caso omiso de esta política».
El republicano ha firmado una medida que se remonta al año 1977, para prohibir el uso de dinero federal para el aborto. Ha alegado que el expresidente Joe Biden (2021-2024) no lo ha respetado.
Cárceles y…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..