(ZENIT Noticias / Washington, 21.01.2025).- En una ceremonia cargada de tradición pero marcada por las divisiones ideológicas contemporáneas, el 47.º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue investido para su segundo mandato. Entre las voces espirituales que ofrecieron bendiciones ese día estuvo un participante: el padre Frank Mann, un sacerdote católico de la diócesis de Brooklyn.
Vestido con una estola roja y dorada, el padre Mann describió el evento como un “momento crucial en la historia”. Su presencia en el escenario subrayó un vínculo único que se había formado años antes: una improbable amistad con Trump que comenzó con un acto de compasión silenciosa.
Una amistad
El padre Mann se cruzó por primera vez con la familia Trump de una manera inesperada. Mientras visitaba un cementerio en Queens, Nueva York, notó el estado de abandono del lugar de…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…