(ZENIT Noticias / Washington, 21.01.2025).- En una ceremonia cargada de tradición pero marcada por las divisiones ideológicas contemporáneas, el 47.º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue investido para su segundo mandato. Entre las voces espirituales que ofrecieron bendiciones ese día estuvo un participante: el padre Frank Mann, un sacerdote católico de la diócesis de Brooklyn.
Vestido con una estola roja y dorada, el padre Mann describió el evento como un “momento crucial en la historia”. Su presencia en el escenario subrayó un vínculo único que se había formado años antes: una improbable amistad con Trump que comenzó con un acto de compasión silenciosa.
Una amistad
El padre Mann se cruzó por primera vez con la familia Trump de una manera inesperada. Mientras visitaba un cementerio en Queens, Nueva York, notó el estado de abandono del lugar de…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















