(ZENIT Noticias / Washington, 21.01.2025).- En una ceremonia cargada de tradición pero marcada por las divisiones ideológicas contemporáneas, el 47.º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue investido para su segundo mandato. Entre las voces espirituales que ofrecieron bendiciones ese día estuvo un participante: el padre Frank Mann, un sacerdote católico de la diócesis de Brooklyn.
Vestido con una estola roja y dorada, el padre Mann describió el evento como un “momento crucial en la historia”. Su presencia en el escenario subrayó un vínculo único que se había formado años antes: una improbable amistad con Trump que comenzó con un acto de compasión silenciosa.
Una amistad
El padre Mann se cruzó por primera vez con la familia Trump de una manera inesperada. Mientras visitaba un cementerio en Queens, Nueva York, notó el estado de abandono del lugar de…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…