(ZENIT Noticias / Washington, 09.01.2025).- En un gesto que ha suscitado reacciones encontradas, el presidente electo Donald Trump anunció el 20 de diciembre el nombramiento de Brian Burch, líder del grupo conservador católico de defensa CatholicVote, como nuevo embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede. El puesto estaba vacante desde mayo de 2024, tras la jubilación de Joe Donnelly, exsenador demócrata.
Burch, un católico devoto y padre de nueve hijos, es conocido por sus críticas abiertas a ciertas iniciativas del Papa Francisco, lo que refleja el cambio ideológico que Trump pretende consolidar en las relaciones entre Estados Unidos y el Vaticano durante su segundo mandato.
Una figura polarizadora para un papel diplomático clave
Al describir a Burch como un «líder probado» en Truth Social, Trump elogió su capacidad para movilizar a los votantes católicos….
Autor: Tim Daniels
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















