(ZENIT Noticias / Washington, 09.01.2025).- En un gesto que ha suscitado reacciones encontradas, el presidente electo Donald Trump anunció el 20 de diciembre el nombramiento de Brian Burch, líder del grupo conservador católico de defensa CatholicVote, como nuevo embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede. El puesto estaba vacante desde mayo de 2024, tras la jubilación de Joe Donnelly, exsenador demócrata.
Burch, un católico devoto y padre de nueve hijos, es conocido por sus críticas abiertas a ciertas iniciativas del Papa Francisco, lo que refleja el cambio ideológico que Trump pretende consolidar en las relaciones entre Estados Unidos y el Vaticano durante su segundo mandato.
Una figura polarizadora para un papel diplomático clave
Al describir a Burch como un «líder probado» en Truth Social, Trump elogió su capacidad para movilizar a los votantes católicos….
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..