El mandatario republicano ya es oficialmente el 47º presidente de los Estados Unidos. Donald Trump se dio un baño de masas en Washington en el ya conocido como el «día de la liberación».
A sus 78 años, Donal Trump se convierte por segunda vez en presidente de Estados Unidos y como ya adelantó en campaña electoral, no ha dejado pasar ni un solo día para tomar sus primeras medidas.
«La era de oro en Estados Unidos comienza justo ahora. A partir de este día, nuestro país va a florecer», dijo Trump en su discurso de toma de posesión. En su discurso, Donald Trump volvió a recordar el intento de asesinato que sufrió dando un mitin en Pensilvania y no dudó en afirmar que «Dios me ha permitido volver a hacer de Estados Unidos un país grande de nuevo».
Primeros decretos: inmigración, energía y ruptura con la ideología woke
El presidente Trump no quiso perder ayer ni un…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…