El presidente Donald Trump ha presentado una iniciativa nacional de oración llamada “America Prays”, en preparación para el 250º aniversario de la independencia de Estados Unidos, que se celebrará el 4 de julio de 2026. Según informó el National Catholic Register, la propuesta invita a los ciudadanos a dedicar una hora semanal de oración por la nación y a organizar grupos de al menos diez personas.
La oración como identidad nacional
“América siempre ha sido una nación que cree en el poder de la oración, y nunca pediremos perdón por nuestra fe”, afirmó Trump durante el lanzamiento de la iniciativa en el Museo de la Biblia de Washington D.C., en el marco de la segunda audiencia de la Comisión de Libertad Religiosa, el pasado 8 de septiembre.
El mandatario, de confesión protestante, aseguró que defenderá los valores fundamentales del país: “Nunca rendiremos…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















