El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronuncia un discurso el 6 de diciembre de 2025 en Washington D.C. / Crédito: Aaron Schwartz/Getty Images.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, honró la fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre, lo que parece ser la primera vez que un presidente estadounidense reconoce formalmente esta solemnidad católica.
El mensaje presidencial reconoce el papel que María desempeñó en la salvación de la humanidad y la importancia que tiene en la historia de Estados Unidos. No obstante, el texto contiene un error teológico sobre la Encarnación. Afirma que Dios se hizo hombre cuando Cristo nació, aunque la doctrina católica reconoce que Dios se hizo hombre en la Encarnación: cuando María lo concibió.
“Hoy reconozco a todos los estadounidenses que celebran el 8 de diciembre como un día santo que honra la fe, la…
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















