(ZENIT Noticias / Roma, 29.06.2025).- A 8 meses de las elecciones estadounidenses que dieron la victoria a Trump, un nuevo estudio revela lo determinante del voto católico, evangélico y protestante con hechos y no sólo hipótesis.
Donald Trump logró avances significativos entre un espectro más amplio de estadounidenses religiosos en las elecciones presidenciales de 2024, trascendiendo su base evangélica para conseguir más apoyo de católicos y protestantes no evangélicos, incluyendo grupos minoritarios, según un nuevo estudio del Pew Research Center publicado el 26 de junio de 2025.
Basado en una sólida muestra de 7100 votantes validados (aquellos que confirmaron haber votado), el análisis de Pew muestra que Trump obtuvo el 62 % del voto protestante en 2024, tres puntos porcentuales más que en 2020. Entre los católicos, experimentó un notable aumento de seis puntos…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…