Donald Trump vuelve a ganar las elecciones en Estados Unidos cuatro años después, tras el lapso del demócrata Joe Biden en la presidencia. La victoria del líder republicano–en voto popular, voto electoral, y reteniendo el Senado y muy cerca de amarrar la Cámara de Representantes– no ha tenido mucha discusión. Ahora le tocará gobernar en pro del bien común de la sociedad americana.
Pero, este martes, no solo hubo elecciones presidenciales, también se votó sobre temas como el aborto, el matrimonio o para elegir gobernadores. El supuesto derecho a dar muerte a un ser humano en el seno materno estuvo en las papeletas de diez estados del país. En concreto, en Nueva York, Dakota del Sur, Arizona, Misuri, Nebraska, Montana, Colorado, Florida, Nevada y Maryland.
Tres estados se salvan
Los votantes de Nueva York, Maryland, Colorado, Missouri, Nevada y Arizona aprobaron…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















