Donald Trump vuelve a ganar las elecciones en Estados Unidos cuatro años después, tras el lapso del demócrata Joe Biden en la presidencia. La victoria del líder republicano–en voto popular, voto electoral, y reteniendo el Senado y muy cerca de amarrar la Cámara de Representantes– no ha tenido mucha discusión. Ahora le tocará gobernar en pro del bien común de la sociedad americana.
Pero, este martes, no solo hubo elecciones presidenciales, también se votó sobre temas como el aborto, el matrimonio o para elegir gobernadores. El supuesto derecho a dar muerte a un ser humano en el seno materno estuvo en las papeletas de diez estados del país. En concreto, en Nueva York, Dakota del Sur, Arizona, Misuri, Nebraska, Montana, Colorado, Florida, Nevada y Maryland.
Tres estados se salvan
Los votantes de Nueva York, Maryland, Colorado, Missouri, Nevada y Arizona aprobaron…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo