Donald Trump vuelve a ganar las elecciones en Estados Unidos cuatro años después, tras el lapso del demócrata Joe Biden en la presidencia. La victoria del líder republicano–en voto popular, voto electoral, y reteniendo el Senado y muy cerca de amarrar la Cámara de Representantes– no ha tenido mucha discusión. Ahora le tocará gobernar en pro del bien común de la sociedad americana.
Pero, este martes, no solo hubo elecciones presidenciales, también se votó sobre temas como el aborto, el matrimonio o para elegir gobernadores. El supuesto derecho a dar muerte a un ser humano en el seno materno estuvo en las papeletas de diez estados del país. En concreto, en Nueva York, Dakota del Sur, Arizona, Misuri, Nebraska, Montana, Colorado, Florida, Nevada y Maryland.
Tres estados se salvan
Los votantes de Nueva York, Maryland, Colorado, Missouri, Nevada y Arizona aprobaron…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















