Durante la campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ya anunció que la promoción de la fecundación in vitro iba a ser prioritaria en su administración. En varias ocasiones reiteró su promesa de facilitar y extender dicha práctica, aseguró que “promulgaría una política federal para que la fecundación in vitro fuera gratuita” y llegó a presentarse como “Padre de la fecundación in vitro”. Todo ello se ha materializado en una orden ejecutiva firmada este 18 de febrero para “reducir costos y barreras y ampliar el acceso” a la FIV en todo el país.
Autor: José María Carrera
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















