Durante la campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ya anunció que la promoción de la fecundación in vitro iba a ser prioritaria en su administración. En varias ocasiones reiteró su promesa de facilitar y extender dicha práctica, aseguró que “promulgaría una política federal para que la fecundación in vitro fuera gratuita” y llegó a presentarse como “Padre de la fecundación in vitro”. Todo ello se ha materializado en una orden ejecutiva firmada este 18 de febrero para “reducir costos y barreras y ampliar el acceso” a la FIV en todo el país.
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















