Durante la campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ya anunció que la promoción de la fecundación in vitro iba a ser prioritaria en su administración. En varias ocasiones reiteró su promesa de facilitar y extender dicha práctica, aseguró que “promulgaría una política federal para que la fecundación in vitro fuera gratuita” y llegó a presentarse como “Padre de la fecundación in vitro”. Todo ello se ha materializado en una orden ejecutiva firmada este 18 de febrero para “reducir costos y barreras y ampliar el acceso” a la FIV en todo el país.
Autor: José María Carrera
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















