¿Quién iba a decirlo? El polémico Donald Trump ha resultado ser el defensor más ferviente de la fe católica, mientras que algunas ONG católicas se pierden entre mensajitos sobre el clima y la apertura de fronteras.
Trump, con toda su teatralidad, no se anda con rodeos: invoca a la Virgen de Guadalupe, nombra al arcángel San Miguel y al padre Popiełuszko, como si de un verdadero líder espiritual se tratase. ¿Y las ONG? Parecen más ocupadas en difundir slogans ecológicos que en defender su propia fe.
Pero lo mejor es la equidistancia del Papa. Ah, el Papa, ese hombre que se supone que debería ser el líder de la Iglesia, ¿verdad? Pues no, parece que él prefiere mantenerse neutral entre Trump, que defiende la fe abiertamente, y Kamala Harris, que está bastante lejos de hacerlo. ¿Neutralidad o indiferencia? Difícil saberlo, pero claro, ¿para qué tomar partido si se…
Autor: Jaime Gurpegui
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…