Donald Trump ha alcanzado una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. No solo logró la presidencia, sino que el Partido Republicano ahora cuenta con la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes. Además, por primera vez en décadas, alcanzó una ventaja de cinco millones de votos sobre el Partido Demócrata. Este respaldo masivo proporciona una oportunidad histórica para implementar un gobierno que responda realmente a las demandas de la sociedad estadounidense.
Trump ha obtenido un mandato respaldado por una mayoría de ciudadanos que claman por recuperar la soberanía y proteger sus valores nacionales. Al derrotar a las fuerzas globalistas alineadas con Kamala Harris, este triunfo es más que una victoria electoral: es una declaración de rechazo a una ideología que amenaza con disolver los principios tradicionales de libertad y…
… Continuar leyendoAutor: Carlos Polo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…