Donald Trump ha alcanzado una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. No solo logró la presidencia, sino que el Partido Republicano ahora cuenta con la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes. Además, por primera vez en décadas, alcanzó una ventaja de cinco millones de votos sobre el Partido Demócrata. Este respaldo masivo proporciona una oportunidad histórica para implementar un gobierno que responda realmente a las demandas de la sociedad estadounidense.
Trump ha obtenido un mandato respaldado por una mayoría de ciudadanos que claman por recuperar la soberanía y proteger sus valores nacionales. Al derrotar a las fuerzas globalistas alineadas con Kamala Harris, este triunfo es más que una victoria electoral: es una declaración de rechazo a una ideología que amenaza con disolver los principios tradicionales de libertad y…
… Continuar leyendoAutor: Carlos Polo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…