El expresidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, ha denunciado lo que calificó como una “amenaza existencial contra el cristianismo” en Nigeria, donde miles de fieles son asesinados cada año por grupos islamistas radicales. En una declaración difundida este jueves 31 de octubre a través de su cuenta en Truth Social, Trump anunció que designa a Nigeria como “país de especial preocupación” y urgió al Congreso estadounidense a tomar medidas inmediatas.
“Miles de cristianos están siendo asesinados. Los islamistas radicales son responsables de esta masacre. Estoy declarando a Nigeria un ‘País de especial preocupación’”, afirmó.
El exmandatario comparó las cifras de víctimas —“3.100 frente a 4.476 en todo el mundo”— para subrayar la magnitud de la persecución en el país africano. “Cuando los cristianos, o cualquier grupo, son masacrados como…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















