(ZENIT Noticias / Washington, 14.05.2025).- El presidente Donald Trump inauguró la nueva Comisión Nacional de Libertad Religiosa durante el Día Nacional de Oración celebrado en la Casa Blanca el jueves 1 de mayo, rodeado de una ecléctica mezcla de pastores, rabinos, obispos y personalidades de los medios.
Con himnos góspel como «Sublime Gracia» y «Grande Eres, Señor» resonando en el Jardín de las Rosas, el mensaje fue clarísimo: la religión, en particular el cristianismo, vuelve a ser el centro de la visión de Trump para Estados Unidos.
El evento se centró en la firma de una orden ejecutiva que crea la comisión de 13 miembros, presidida por el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, y vicepresidida por el neurocirujano jubilado y exmiembro del gabinete, Ben Carson. Su misión: elaborar un informe que detalle el papel fundamental de la libertad religiosa en la vida…
Autor: Tim Daniels
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















