(ZENIT Noticias / Washington, 14.05.2025).- El presidente Donald Trump inauguró la nueva Comisión Nacional de Libertad Religiosa durante el Día Nacional de Oración celebrado en la Casa Blanca el jueves 1 de mayo, rodeado de una ecléctica mezcla de pastores, rabinos, obispos y personalidades de los medios.
Con himnos góspel como «Sublime Gracia» y «Grande Eres, Señor» resonando en el Jardín de las Rosas, el mensaje fue clarísimo: la religión, en particular el cristianismo, vuelve a ser el centro de la visión de Trump para Estados Unidos.
El evento se centró en la firma de una orden ejecutiva que crea la comisión de 13 miembros, presidida por el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, y vicepresidida por el neurocirujano jubilado y exmiembro del gabinete, Ben Carson. Su misión: elaborar un informe que detalle el papel fundamental de la libertad religiosa en la vida…
Autor: Tim Daniels
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…