(ZENIT Noticias / Washington, 14.05.2025).- El presidente Donald Trump inauguró la nueva Comisión Nacional de Libertad Religiosa durante el Día Nacional de Oración celebrado en la Casa Blanca el jueves 1 de mayo, rodeado de una ecléctica mezcla de pastores, rabinos, obispos y personalidades de los medios.
Con himnos góspel como «Sublime Gracia» y «Grande Eres, Señor» resonando en el Jardín de las Rosas, el mensaje fue clarísimo: la religión, en particular el cristianismo, vuelve a ser el centro de la visión de Trump para Estados Unidos.
El evento se centró en la firma de una orden ejecutiva que crea la comisión de 13 miembros, presidida por el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, y vicepresidida por el neurocirujano jubilado y exmiembro del gabinete, Ben Carson. Su misión: elaborar un informe que detalle el papel fundamental de la libertad religiosa en la vida…
Autor: Tim Daniels
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…