(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 11.02.2025).- Durante décadas, las ONG´s pro vida y pro familia se han quejado de la naturaleza radical de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Por fin se está haciendo algo al respecto. La administración Trump ha tomado el control de la agencia de manera drástica. El presidente Trump dijo que la agencia estaba dirigida por “lunáticos de izquierda radical” cuando lo cuestionaron al respecto.
La adquisición de la agencia, que tiene más de 10.000 empleados y entregó más de 40.000 millones de dólares a 130 países el año pasado, se produce tras acusaciones de financiar abortos, terrorismo, proyectos LGBT y censura del pueblo estadounidense. También se la ha acusado de insubordinación y de encubrir sus polémicos programas para evitar el escrutinio.
El viernes 31 de…
Autor: Stefano Gennarini
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…