Durante una conversación con periodistas en el Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al reconocer públicamente que no cree estar destinado al cielo. “Ya saben, estoy siendo un poco irónico. No creo que haya nada que me lleve al cielo, ¿de acuerdo? De verdad que no lo creo. Pienso que tal vez no esté destinado al cielo”, afirmó, mostrando una franqueza poco habitual en la política.
Trump incluso ironizó diciendo que “tal vez ya esté en el cielo ahora mismo, mientras volamos en el Air Force One”, pero de inmediato subrayó su convicción: “No estoy seguro de que vaya a poder llegar al cielo”.
Una humildad poco frecuente en política
Lo más relevante de estas palabras no es la broma, sino la humildad inesperada de un líder mundial que admite no considerarse digno de la vida eterna. En un ambiente político dominado por la…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















