Durante una conversación con periodistas en el Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al reconocer públicamente que no cree estar destinado al cielo. “Ya saben, estoy siendo un poco irónico. No creo que haya nada que me lleve al cielo, ¿de acuerdo? De verdad que no lo creo. Pienso que tal vez no esté destinado al cielo”, afirmó, mostrando una franqueza poco habitual en la política.
Trump incluso ironizó diciendo que “tal vez ya esté en el cielo ahora mismo, mientras volamos en el Air Force One”, pero de inmediato subrayó su convicción: “No estoy seguro de que vaya a poder llegar al cielo”.
Una humildad poco frecuente en política
Lo más relevante de estas palabras no es la broma, sino la humildad inesperada de un líder mundial que admite no considerarse digno de la vida eterna. En un ambiente político dominado por la…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















