Durante una conversación con periodistas en el Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al reconocer públicamente que no cree estar destinado al cielo. “Ya saben, estoy siendo un poco irónico. No creo que haya nada que me lleve al cielo, ¿de acuerdo? De verdad que no lo creo. Pienso que tal vez no esté destinado al cielo”, afirmó, mostrando una franqueza poco habitual en la política.
Trump incluso ironizó diciendo que “tal vez ya esté en el cielo ahora mismo, mientras volamos en el Air Force One”, pero de inmediato subrayó su convicción: “No estoy seguro de que vaya a poder llegar al cielo”.
Una humildad poco frecuente en política
Lo más relevante de estas palabras no es la broma, sino la humildad inesperada de un líder mundial que admite no considerarse digno de la vida eterna. En un ambiente político dominado por la…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















