Durante una conversación con periodistas en el Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al reconocer públicamente que no cree estar destinado al cielo. “Ya saben, estoy siendo un poco irónico. No creo que haya nada que me lleve al cielo, ¿de acuerdo? De verdad que no lo creo. Pienso que tal vez no esté destinado al cielo”, afirmó, mostrando una franqueza poco habitual en la política.
Trump incluso ironizó diciendo que “tal vez ya esté en el cielo ahora mismo, mientras volamos en el Air Force One”, pero de inmediato subrayó su convicción: “No estoy seguro de que vaya a poder llegar al cielo”.
Una humildad poco frecuente en política
Lo más relevante de estas palabras no es la broma, sino la humildad inesperada de un líder mundial que admite no considerarse digno de la vida eterna. En un ambiente político dominado por la…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















