Tanto y hasta tal punto que me cuentan que pedirá perdón públicamente por la detención de Nicolás Maduro y le nombrará hijo predilecto de los Estados Unidos de Norteamérica.
Le ha costado tomar esta decisión. Y eso que España le ha enseñado los dientes, lo cual me cuentan ha puesto muy nervioso al señor presidente y ha encontrado muchas reticencias en el ámbito internacional. No obstante, Trump sigue en sus trece e incluso saca pecho afirmando que lo mismo tenemos más sorpresas. Pero es que lo de hoy le ha derrotado.
No. No se trata de amenazas de Putin ni de advertencias de los chinos. Tampoco de cuestionamientos por parte de la Unión Europea ni de palabras más o menos duras desde algunos países de Hispanoamérica. Contaba con ello.
Lo que ha acabado con el buen ánimo del presidente Trump se ha producido esta misma mañana. Me cuentan que el sacretario de…
Autor: Jorge González Guadalix
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















