Eloy Gesto es conocido por muchos en Santiago de Compostela, donde impulsó una academia de hablar en público, trabajó un tiempo en la política e incluso fue concejal.
Pero su vida sentimental fue un desastre durante años y acumuló heridas emocionales. Lejos de Dios, intuía que no le bastaría con los libros de autoayuda. Un libro de María Vallejo-Nágera, Un mensajero en la noche, la historia de un criminal violento transformado por una experiencia religiosa, le sacudió y le llevó, sin saber muy bien lo que hacía, a la catedral de Compostela.
El peso de la familia
«Me llamaron Eloy por el santo patrono de los orfebres. Soy el cuarto hijo, el único varón, el heredero esperado para continuar su oficio. Él fue todo un líder social, orfebre y joyero artesano. Fue un referente en la artesanía y el repujado de plata, le premiaron por una técnica que desarrolló con un…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…