Las religiosas de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María llegaron a la Universidad del Gran Cañón, Arizona (EE.UU), en 2021 y, en sus primeros 18 meses, ya pudieron empezar a realizar su misión en este centro con más de 25.000 alumnos. En ese corto espacio de tiempo estas jóvenes religiosas sin complejos lograron triplicar la asistencia a la misa dominical y propiciar la conversión de numerosos estudiantes.
Estas monjas, con las hermanas Clare Marie Bailey y Kelly Grace O´Ryan, pertenecen al Holy Spirit Catholic Newman Center, el centro desde el que junto a varios sacerdotes atienden espiritualmente a los católicos pero también a los cada vez más numerosos estudiantes sin religión o de otras confesiones cristianas que se van acercan a ellas.
En un reportaje publicado por el periódico de la Universidad del Gran Cañón y que recoge The Catholic Sun….
Autor: Javier Lozano
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















