, 14 Mar. 23 (ACI Prensa).-
María Gorete dos Santos, María de Lourdes dos Santos y María Aparecida dos Santos, de 57 años, son trillizas y religiosas de la congregación Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús. Nacidas en una familia católica de 17 hermanos en el interior de Bahía (Brasil), sintieron el despertar de su vocación en la infancia. “No sabíamos, no sabíamos cómo era, sólo queríamos ser religiosas. Era algo que sólo Dios puede explicar”, contó la hermana Gorete.
Gorete, Lourdes y Aparecida son de Itamira, en el distrito de Aporá, donde conocieron, aún en la infancia, a “una monja de Italia, sor Ricarda”, y el testimonio de esta religiosa les hizo querer seguir el mismo camino.
“Visitaba las comunidades de allí donde asistíamos a la Santa Misa y, mientras el párroco atendía a la gente, ella reunía a los niños, los sentaba frente al altar, ponía un tocadiscos y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















