Una nueva polémica salpica la vida de la siempre ajetreada diócesis de Almería que pastorea Antonio Gómez Cantero.
Los feligreses de la parroquia de san Isidro de Huércal-Overa (Almería), denuncian que “la parroquia está ‘okupada’ por un grupo de cristianos ucranianos”, afirma al Diario de Almería Silvia Valera Ramos, una de las personas afectadas y que luchan por la defensa y recuperación de la Iglesia de San Isidro.
Aunque existe un régimen de uso compartido de esa iglesia por parte de la comunidad católico de rito latino con los de rito oriental, aseguran que “no se dice la verdad cuando se afirma que la Iglesia Parroquial de San Isidro se comparte con nuestros hermanos ucranianos, mejor dicho, que nuestros “hermanos ucranianos comparten la iglesia con nosotros”, matiza.
En esta línea apostilla que “no nos está permitido acceder libremente al templo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















