Una nueva polémica salpica la vida de la siempre ajetreada diócesis de Almería que pastorea Antonio Gómez Cantero.
Los feligreses de la parroquia de san Isidro de Huércal-Overa (Almería), denuncian que “la parroquia está ‘okupada’ por un grupo de cristianos ucranianos”, afirma al Diario de Almería Silvia Valera Ramos, una de las personas afectadas y que luchan por la defensa y recuperación de la Iglesia de San Isidro.
Aunque existe un régimen de uso compartido de esa iglesia por parte de la comunidad católico de rito latino con los de rito oriental, aseguran que “no se dice la verdad cuando se afirma que la Iglesia Parroquial de San Isidro se comparte con nuestros hermanos ucranianos, mejor dicho, que nuestros “hermanos ucranianos comparten la iglesia con nosotros”, matiza.
En esta línea apostilla que “no nos está permitido acceder libremente al templo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















