El Tribunal de Apelación confirmó sentencia de primera instancia, aunque rebajó condena.
Redacción (13/03/2024, Gaudium Press) El Tribunal de Apelación de la Santa Sede ha confirmado la condena a dos activistas ambientales, que en agosto de 2022 se pegaron a la famosa escultura del Laocoonte para promocionar sus ideas.
Los activistas, Ester Goffi y Guido Viero, que se agrupan en el colectivo Ultima Generazione, habían sido sentenciados en primera instancia, el primero a dos años y cinco días de prisión, y la segunda a dos años. La sentencia ahora es de nueve meses de cárcel – supendida – y a una indemnización de 28 mil euros de multa.
En sus redes sociales el colectivo rechazó la sentencia, diciendo que supuestamente palabras del Papa justificarían “a la población a hacerse escuchar”.
El 18 de agosto de 2022 estos dos activistas se pegaron a la…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…