El Tribunal de Apelación confirmó sentencia de primera instancia, aunque rebajó condena.

Foto: Wikipedia
Redacción (13/03/2024, Gaudium Press) El Tribunal de Apelación de la Santa Sede ha confirmado la condena a dos activistas ambientales, que en agosto de 2022 se pegaron a la famosa escultura del Laocoonte para promocionar sus ideas.
Los activistas, Ester Goffi y Guido Viero, que se agrupan en el colectivo Ultima Generazione, habían sido sentenciados en primera instancia, el primero a dos años y cinco días de prisión, y la segunda a dos años. La sentencia ahora es de nueve meses de cárcel – supendida – y a una indemnización de 28 mil euros de multa.
En sus redes sociales el colectivo rechazó la sentencia, diciendo que supuestamente palabras del Papa justificarían “a la población a hacerse escuchar”.
El 18 de agosto de 2022 estos dos activistas se pegaron a la…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…